Grupo Jardines De Llanes

Vive El Encanto De Asturias De Nuestra Mano

Apartamentos Luna Del Valle

Apartamentos Luna Del Valle

Con excelentes ubicaciones dentro del concejo de Llanes, los Apartamentos Luna Del Valle te permiten llegar cómodamente a todos los atractivos turisticos de la zona. Disponemos de apartamentos en Nueva de Llanes y en Balmori de Llanes, todos cerca de la playa.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de nuestros alojamientos, que incluyen  frigorífico  y placa de cocina. Los Apartamentos Luna Del Valle tienen modernos baños con columna de hidromasaje y algunos con jacuzzi. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el gran televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen, microondas y la posibilidad de solicitar cunas, ¡no te faltará de nada!.

Contácto

Apartamentos Luna del Valle

Barrio La Nogalera s/n

33592 – Nueva de Llanes

Principado de Asturias

Teléfono: 985410713

Móvil: 649997820

Fax: 985410130

Mail 1 : info@lunadelvalle.com

Mail 2 : reservas@lunadelvalle.com

POLITICA DE USO Y CANCELACIÓN EN LOS APARTAMENTOS  LUNA DEL VALLE

–En los apartamentos no hay servicio de limpieza.

– Una vez confirmada la reserva se establece el cumplimiento por parte del cliente y el servicio en base a la legislación turística vigente, así como derechos del consumidor.
– Sólo se garantiza la reserva aportando los datos personales y tarjeta de crédito.
– El cliente podrá cancelar su reserva 7 dias antes de la llegada, durante temporada baja, sin suponer cargo alguno ni gastos de cancelacion por parte del hotel. Este periodo se extiende a 20 dias durante temporada alta ( desde el 15/07 al 15/09, puentes y fiestas ).
– En caso de cancelaciones a periodos inferiores a 5 y 20 dias antes de la llegada o situaciones de no presentación, el hotel inexcusablemente cargará la reserva pactada como compensación a la perdida de la venta.
– El hotel se reserva el derecho a cobrar la estancia de un día completo, incluso si los huéspedes se marchan antes o acortan su estancia.
– En caso de producirse accidentalmente OVERBOOKING, los apartamentos en llanes responderán según la legislación vigente y en base a las posibles soluciones.