Grupo Jardines De Llanes

Vive El Encanto De Asturias De Nuestra Mano

Apartamentos Jardines De Llanes

Apartamentos Jardines De Llanes

Descripción e Imágenes

Situado en medio de verdes prados y en un hermoso jardín, los Apartamentos Jardines de Llanes son un lugar de ensueño. Justo lo que esperan encontrar todos aquellos viajeros que visitan la villa de Llanes con la intención de desconectar un poco de la agitada vida y disfrutar en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables.
Con un  gran aparcamiento Cerrado y jardines privados con barbacoa disponemos de cinco apartamentos, algunos con capacidad de hasta seis personas, equipados con modernos servicios, televisores de pantalla plana, conexión wifi gratuita en todo el recinto, un jardin común con parque infantil y toda la atención de un personal amable y dispuesto a hacer que tus vacaciones sean memorables.

A sólo 900 metros del centro de llanes, pero sin los inconvenientes y el jaleo que puede haber en el centro de la villa a algunas horas.

Contácto

Dirección:
Apartamentos Jardines De Llanes
Calle cueto las Cuevas-Pancar de Llanes
33509 Llanes – Asturias

Teléfonos:
Telns: (+34) 658636750 – 609553264
Tel. Móvil: (+34) 985410713
e-mail: contacto@jardinesdellanes.com





 

POLITICA DE USO Y CANCELACIÓN EN LOS APARTAMENTOS JARDINES DE LLANES

–En los apartamentos no hay servicio de limpieza.

– Una vez confirmada la reserva se establece el cumplimiento por parte del cliente y el servicio en base a la legislación turística vigente, así como derechos del consumidor.
– Sólo se garantiza la reserva aportando los datos personales y tarjeta de crédito.
– El cliente podrá cancelar su reserva 7 dias antes de la llegada, durante temporada baja, sin suponer cargo alguno ni gastos de cancelacion por parte del hotel. Este periodo se extiende a 20 dias durante temporada alta ( desde el 15/07 al 15/09, puentes y fiestas ).
– En caso de cancelaciones a periodos inferiores a 5 y 20 dias antes de la llegada o situaciones de no presentación, el hotel inexcusablemente cargará  la reserva pactada como compensación a la perdida de la venta.
– El hotel se reserva el derecho a cobrar la estancia de un día completo, incluso si los huéspedes se marchan antes o acortan su estancia.
– En caso de producirse accidentalmente OVERBOOKING, los apartamentos en llanes responderán según la legislación vigente y en base a las posibles soluciones.

Comentarios

Your email address will not be published.